Con feria de experiencias pedagógicas Junji celebra aniversario 53

Con feria de experiencias pedagógicas Junji celebra aniversario 53

Viña del Mar, (@JUNJI_Valpo). Con una feria de experiencias pedagógicas en Viña del Mar y relevando la labor educativa que se realiza al interior de los establecimientos, la Junji Valparaíso inició su semana de aniversario.

La muestra reúne los sellos pedagógicos que promueve la institución, como “inteligencias múltiples”, “reciclaje”, “cuidado medioambiental” e “interculturalidad”. Los equipos educativos representaron a las más de cien unidades educativas que la Junji posee en la región.

La Junji es de puertas abiertas. Por eso, salimos a la comunidad para dar a conocer el trabajo que realizamos en nuestras aulas. Contamos con equipos pedagógicos de excelencia y que son un soporte fundamental en nuestros establecimientos”, sostuvo la directora regional (s) de la institución, Beatriz Lagos Gutiérrez.

Paola Maluenda Cordero, encargada regional de la Subsecretaría de Educación Parvularia, indicó que esta iniciativa “ha sido una instancia hermosa que ha logrado recoger el quehacer de los jardines infantiles. Nos llaman la atención los sellos pedagógicos que se han presentado, el entusiasmo de los equipos pedagógicos y el trabajo tan delicado y acucioso en la búsqueda del aprendizaje de calidad de los niños y las niñas”.

Actualmente, la Junji Valparaíso ofrece educación gratuita y de calidad a 17.124 niños y niñas en sus 76 jardines infantiles clásicos, 48 programas alternativos de atención y los 176 jardines infantiles que financia y que son administrados por terceros.

Comparte este contenido