Correos Chile junto a Junji Valparaíso y Seremi de Gobierno dan cierre a la Campaña de Navidad

Correos Chile junto a Junji Valparaíso y Seremi de Gobierno dan cierre a la Campaña de Navidad

Viña del Mar,(@JUNJI_Valpo). En el marco del cierre de la Campaña de Navidad liderada por Correos Chile, la directora regional (s) de la Junji, Layleen González, junto a la seremi de Gobierno, María Fernanda Moraga, fueron las encargada de recibir a los párvulos del jardín infantil familiar “La Laguna”, ubicado en la comuna de Valparaíso.

“Con Correos hacemos la Navidad” es el eslogan con el cual este año Correos Chile, propició esta cruzada solidaria que busca que diversos niños y niñas del país puedan recibir el regalo que tanto anhelaban para el día de navidad.

En esta oportunidad, 18 párvulos fueron quienes disfrutaron de la visita del “Viejito Pascuero” quien no solo llegó para entregar un mensaje de amor, sino que también hizo entrega del regalo que cada uno de ellos le había pedido en sus cartas.

Junji Valparaíso hace más de 10 años que realiza un trabajo articulado con Correos Chile, hecho que refleja la importancia de tener como prioridad a la primera infancia, así lo señala la directora regional de la Junji Valparaíso (s): “Para nosotros la oportunidad de realizar por décimo año esta alianza revela uno de los temas que son primordiales para este Gobierno. Es por esto, que agradezco el compromiso y dedicación que han entregado los funcionarios de Correos Chile para hacer felices en esta oportunidad a los párvulos de la Junji”.

Por su parte, la Seremi de Gobierno, María Fernanda Moraga, comentó que “Es importante reconocer el trabajo realizado por Correos Chile, quienes por más 30 años han fomentado esta campaña y que nosotros como Gobierno nos sumamos. Primero, porque consideramos que la niñez es el futuro de nuestro país y dignificarla hacia los sectores más vulnerables es fundamental, y en segundo lugar, poder apadrinar a aquellas familias que más lo necesitan para hacer feliz a los niños y niñas de nuestro país”.

Finalmente, el jefe regional de Correos Chile, Cristian Alvarado señaló que “es súper importante este cierre de campaña, a la fecha tenemos 12.500 cartas apadrinadas y aún nos quedan 2.500 cartas, por lo cual invitamos a las personas que se sumen a esta iniciativa”.

Quienes quieran ser parte de “Con Correos hacemos la Navidad”, pueden hacerlo ingresando a https://navidad.correos.cl/ hasta el 30 de diciembre, fecha en la cual se espera que todos los regalos ya hayan sido entregados.

Comparte este contenido