Entregan vestuario institucional a equipo educativo del Jardín Infantil Carrusel

Entregan vestuario institucional a equipo educativo del Jardín Infantil Carrusel

  • Post published:Mayo 4, 2018
  • Post Category:Los Ríos

Valdivia, (@JUNJI_Losrios). Hasta el Jardín Infantil “Carrusel” llegó el director regional de la JUNJI Los Ríos, Eduardo Rosas, acompañado del equipo de Recursos Humanos, para hacer entrega formal del vestuario institucional a educadoras, técnicos y auxiliares con la idea de apoyar la calidad del servicio educativo.

Dicha distribución está establecida dentro de las normas sobre concesión de vestuario y equipos a personales de los servicios públicos del Estado, y que en el caso de la JUNJI, están estipuladas dentro del “Manual de Uniformes, Elementos de Protección y Elementos de Seguridad y Protección al Personal”, que forma parte de la Política del Desarrollo de las Personas de la institución de educación parvularia.

El director regional expresó que “el personal es el componente más valioso de la JUNJI porque cumplen un rol fundamental para alcanzar los objetivos estratégicos de la gestión institucional, y su bienestar, es elemental en la entrega de una educación parvularia de calidad, por ello es importante suministrar la indumentaria y elementos de protección para el vestuario que son elementales para que cumplan su labor en condiciones óptimas y seguras”.

Al respecto, la directora (s) de la unidad educativa, Verónica Zapata, sostuvo que “las funcionarias valoran esta entrega, ya que el vestuario que recibimos es de muy buena calidad y constituye un implemento necesario a nuestra labor ya que nos permite trabajar de manera cómoda y nos brinda libertad de movimiento haciendo más fácil el trabajo con los niños y niñas. Además permite el reconocimiento hacia la institución en la que nos desempeñamos”.

Cabe agregar que la entrega se realizará en los 17 establecimientos de administración directa y 9 jardines alternativos que la JUNJI posee en la región, beneficiando a un total de 334 funcionarios de la institución parvularia.

Finalmente, la subdirectora de Recursos Humanos, Marianne Miller, agregó que la vestimenta institucional es de uso obligatorio durante la jornada laboral en jardines infantiles y en actividades de representación de la JUNJI. Asimismo, sostuvo que “cada funcionario es la cara visible de la imagen institucional que queremos proyectar, por ello constantemente se realizan consultas en los equipos educativos para ir adaptando, tanto el vestuario como los elementos de seguridad, con el objetivo que sean acordes a sus necesidades, y de esta forma otorgar condiciones laborales óptimas para el cumplimiento de nuestra misión institucional”.

Comparte este contenido