Junji Atacama y Seremi de la Mujer se unen en campaña de la “No Violencia Contra la Mujer”

Junji Atacama y Seremi de la Mujer se unen en campaña de la “No Violencia Contra la Mujer”

Copiapó, (@JUNJI_Atacama). En el marco de la política de no violencia contra la mujer, la seremi de la Mujer y Equidad de Género de Atacama, Jessica Gómez, llegó hasta la oficina regional de la Junji Atacama, donde hizo entrega al director regional, Luis Campusano, de un set de afiches para de la campaña “Juntos detengamos la violencia contra las mujeres”.

Esta campaña está orientada a apoyar a aquellas personas que estén en riesgo de sufrir agresiones, sensibilizando a la población para detener posibles acciones de violencia contra las mujeres en su entorno familiar y/o laboral, los que serán instalados en los jardines infantiles de Junji en la región.

Este trabajo en conjunto, busca potenciar la información y difundir los canales de orientación en torno a denunciar la violencia contra las mujeres.

En este contexto, la seremi de la Mujer y Equidad de Género de Atacama, Jessica Gómez, indicó: “Estamos realizando entrega de afiches al director regional, para que sean distribuidos a todos los jardines de nuestra región con la finalidad de poder sensibilizar a la comunidad, padres, madres y apoderados en violencia hacia las mujeres, en estos afiches hay información básica que tiene que ver con los teléfonos de orientación a los que las personas pueden acceder y de esa manera terminar con el flagelo de la violencia que nos afecta en todo ámbito y queremos también llegar a través de las entidades educativas a toda la comunidad”.

En tanto el director regional de Junji Atacama, Luis Campusano, señaló al respecto que “hemos recibido la visita de la seremi de la mujer y equidad de género, quien nos estregó estos afiches, para hacer parte en cada jardín infantil de la región, donde no solo las mujeres que trabajan con nosotros van a estar informadas al respecto, sino que también todo la comunidad que es parte de la unidad educativa, lo que sigue en el camino de la protección y el cuidado que debemos tener con todas las mujeres de nuestra región y el país”.

Comparte este contenido