Junji.gob.cl

Junji convoca a su Cuarto Concurso del Cuento Ilustrado Infantil

Santiago, (@JUNJI_Chile). En el marco del Mes del Libro, la Junji convoca a participar en su CUARTO CONCURSO DEL CUENTO ILUSTRADO, Del juego a la palabra, iniciativa que por cuarto año busca abrir el área editorial de la institución al público general para crear nuevas obras dirigidas a niños y niñas en etapa parvularia que contengan una propuesta original de contenidos en el marco de la atención educativa y de formación inicial que ofrece la institución.

Al invitar a producir libros, la Junji incentiva la producción intelectual, el debate, las ideas en materia de educación e infancia”, expresó Daniela Triviño, vicepresidenta ejecutiva de la Junji, quien además aseguró que “la Junji es una institución de todos y para todos, por lo que su producción editorial se extiende a nuevas propuestas de las que nazcan ideas que hagan debatir constructivamente sobre educación”.

La nueva convocatoria de Ediciones de la JUNJI se extenderá desde el abril al 31 de agosto de 2023 y considerará las postulaciones de un público amplio, mayor de 18 años, que manifieste interés en temas de educación e infancia o que esté vinculado a la elaboración de textos como editor o ilustrador.

La invitación es a hacer una propuesta de libro álbum con un cuento para niños, en los géneros de ficción y no ficción, cuya temática realce los fines promovidos por la Junji sobre juego, diversidad, integración, alimentación sana y vida saludable, educación de calidad, lactancia materna, interculturalidad y buen trato.

Conozca a los ganadores de las versiones anteriores

Comparte este contenido