Junji Valparaíso entrega libretas a las familias para fortalecer la comunicación

Junji Valparaíso entrega libretas a las familias para fortalecer la comunicación

Viña del Mar, (@JUNJI_Valpo). Con un diseño innovador, cercano y atractivo cuentan las libretas de comunicaciones que comenzaron a entregarse a las familias de la región de Valparaíso y que buscan fortalecer el intercambio de información entre el jardín infantil y el hogar.

La directora regional de Junji Valparaíso, Elizabeth Alarcón, acompañó personalmente el proceso de entrega en el Jardín Infantil “Flipper” de Playa Ancha, que está atendiendo en modalidad híbrida, es decir hay niños que asisten de forma presencial y otro grupo realiza actividades de manera remota.

En la oportunidad, la autoridad conversó con el equipo educativo y las familias, quienes valoraron el gran trabajo desarrollado por el establecimiento, la cercanía y flexibilidad que ha entregado el recinto para favorecer el proceso de aprendizaje de los niños y las niñas.

Es una alegría acompañar a los equipos de la Junji en las entregas de materiales a las familias. Como institución estamos generando acciones para revincularnos con las comunidades de cada establecimiento, por supuesto con todas las medidas de seguridad, para que juntos construyamos la confianza necesaria que nos permita garantizar el necesario acceso a la educación inicial de los niños y niñas, que es fundamental en los primeros años de vida”, precisó.

Respecto a este material la directora regional explicó que “junto a los subdirectores de la institución estamos acompañando este proceso en todas las provincias de la región, acá hay un compromiso institucional para apoyar a los equipos educativos de los diversos jardines infantiles”, indicó.

Además de la entrega de libretas, las familias que tiene matriculados a sus hijos en los jardines de la Junji Valparaíso podrán encontrar un sticker en las canastas de alimentos que recibieron o recibirán este mes, al escanear la imagen, podrán acceder a múltiples y entretenidas actividades preparadas especialmente para favorecer el aprendizaje desde el hogar.

Comparte este contenido