Más de dos mil nuevos cupos disponibles en jardines de la Junji Antofagasta para el 2022

Más de dos mil nuevos cupos disponibles en jardines de la Junji Antofagasta para el 2022

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Hasta el 29 de diciembre hay plazo para inscribir a niños y niñas entre 0 a 3 años y 11 meses de edad en algún jardín infantil perteneciente a la Junji y administrados por terceros o vtf. Para el año 2022 se proyectan más de 2 mil cupos disponibles tanto en sala cuna como niveles medios, y en distintas comunas de la región.

Lidia Julio Torres, directora regional de Junji Antofagasta, hizo un llamado a las familias a realizar todo tipo de consultas sobre el Proceso de Inscripción 2022. “Este nuevo período de inscripción es el inicio de una educación inicial de calidad para cientos de niñas y niños de nuestra región. Por ende, es nuestro deber como institución poner a disposición todos los espacios de consultas al respecto, y así asesorar correctamente a aquellas familias que buscan darles un mejor futuro a sus hijas e hijos”, enfatizó la directora regional.

Son 25 jardines infantiles de administración directa de la Junji que ofrecen una oferta educativa a toda la comunidad. A ellos se suman dos nuevas unidades educativas el 2022: “Bicentenario” y “Valle Nevado” proyectos educativos que son parte del aumento de cobertura de la institución, ambos jardines infantiles están en Antofagasta y contarán con sala cuna y niveles medios.

El proceso de postulación para el año 2022 cierra el 29 de diciembre próximo, por lo que desde Junji instan a todas las familias a realizar consultas o sugerencias al Sistema de Información y Atención Ciudadana, SIAC, a los teléfonos: 552 571 111 o 552 571 130, o escribir a los correos: pdiaze@junji.cl o nfsalazar@junji.cl, de lunes a viernes desde las 08:30 horas hasta las 17:30 horas.

Comparte este contenido