Nuevamente funcionarios de la Armada embellecieron Jardín Infantil “Bambi”

Nuevamente funcionarios de la Armada embellecieron Jardín Infantil “Bambi”

  • Post published:Mayo 31, 2018
  • Post Category:Magallanes

Punta Arenas, (@JUNJI_Magallanes). Tal como había ocurrido en el Mes del Mar del año pasado, este 2018 nuevamente funcionarios de la Armada de Chile trabajaron en pintar el tradicional edificio del Jardín Infantil “Bambi” de Punta Arenas, ubicado en calle Cancha Rayada 0346, recibiendo todo el cariño de la comunidad educativa.

La directora del establecimiento, que cuenta con una matrícula de 176 niñas y niños y está administrado por la JUNJI Magallanes, Marcela Arteaga Barría, agradeció las acciones. “Este es un apoyo para todo el personal, los padres y apoderados y, especialmente, los párvulos. Como institución contamos con los materiales, pero no con la mano de obra. La Armada está muy organizada, tiene responsabilidad y rapidez en su trabajo”, manifestó la educadora.

Quienes realizaron el operativo fueron diez efectivos del Destacamento de Infantería de Marina Número 4 “Cochrane”, dirigidos por el Subteniente Mayor de Infantería de Marina John Belmonte Oñate.

La relación entre el jardín y la Armada se extendió igualmente a un concierto de la Banda Insignia de la Tercera Zona Naval, el que fue realizado en el teatro del Centro Infantil Integral de Juegos y Movimiento, dirigido a toda la comunidad educativa, en la que hubo interpretación de temas infantiles de ayer y hoy y música popular de moda, lo que fue del total gusto de los asistentes.

Comparte este contenido