Párvulos de “Las Gaviotas” realizan impecable desfile en honor a las Glorias Navales

Párvulos de “Las Gaviotas” realizan impecable desfile en honor a las Glorias Navales

  • Post published:Mayo 24, 2018
  • Post Category:Antofagasta

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Disciplina y amor por las tradiciones patrias demostraron los párvulos del Jardín Infantil “Las Gaviotas” de la JUNJI Antofagasta y del Jardín Infantil “Esperanza” que participaron en el desfile para conmemorar el Día de las Glorias Navales, evento que se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario de la capital regional.

Provistos con impecables trajes de parada, los niños y las niñas junto a sus respectivos equipos educativos, padres y apoderados, hicieron gala de un gran entusiasmo para presentarse ante las autoridades encabezadas por representantes de la Fundación Antofa Segura, Carabineros de Chile y vecinos del sector y siempre acompañados con los sones marciales de la Banda de Guerra del Colegio Don Bosco, establecimiento educacional que por segundo año consecutivo se unió a estos festejos.

“La conmemoración que hoy día hacemos es para recordar y agradecer a todos los hombres y las mujeres que son parte de la Armada de nuestro país, por su valentía y entereza”, destacó la encargada de “Las Gaviotas”, María Loreto Avaca.

El acto finalizó con una demostración de música tropical chilena a cargo de la banda de guerra que hizo bailar a grandes y chicos.

Comparte este contenido