Reconstruido Jardín Infantil “Ardillita” del cerro Las Cañas de Valparaíso inicia matrículas

Reconstruido Jardín Infantil “Ardillita” del cerro Las Cañas de Valparaíso inicia matrículas

  • Post published:Marzo 16, 2018
  • Post Category:Valparaíso

El recinto educativo fue afectado por un incendio y posteriormente reconstruido por la Institución. Está pronto a abrir sus puertas para 116 niños y niñas.

Valparaíso, (@JUNJI_valpo). En dependencias del propio recinto educativo y con la alegría de las familias que ansiaban su apertura, esta semana se inició el proceso de matrículas del Jardín Infantil “Ardillita” de JUNJI Valparaíso, ubicado en el cerro Las Cañas.

El recinto —que fue destruido por el incendio que afectó a la ciudad puerto en 2014— fue reconstruido y prontamente abrirá sus puertas para recibir a 116 párvulos, en tres salas cuna y dos niveles medios.

Las nuevas dependencias son de mayor calidad y responden a estándares de la OCDE con más metros cuadrados y espacio para el juego propio de la primera infancia. Cuenta con salas de expansión, espacios para la permanencia de los equipos educativos, sistemas de climatización y accesos para personas con movilidad reducida, entre otros.

La directora del establecimiento, Magaly Marín, explicó que hasta el momento cuentan con unos 80 niños inscritos, muchos de ellos hijos de familias ex apoderados. “Estamos felices de abrir nuevamente nuestras puertas y ahora en un moderno jardín, que posee grandes espacios y todo el equipamiento para que los niños y niñas de eduquen”.

Las familias interesadas deben dirigirse al mismo recinto ubicado en Los Alerces N°198, cerro Las Cañas desde las 8:30 a las 16:30 horas.

Comparte este contenido