Tierra Amarilla, (@JUNJI_Atacama). Luego de la firma de contrato, con Electriservis, empresa que se adjudicó el reinicio del proyecto, la Junji Atacama comienza los trabajos para terminar el proyecto del Jardín Infantil “Las Flores”, que había quedado a medio construir, luego que la constructora que comenzó su edificación abandonó las obras a mediado del año 2017.
Este nuevo proyecto de finalización de las obras ubicadas en calle Río Montosa del sector Ojanco de la comuna de Tierra Amarilla, tiene una inversión aproximada de 91 millones de pesos.
El director regional de la Junji Atacama, Luis Campusano, resaltó que, en este periodo de pandemia, tan complejo que estamos viviendo, esta administración pudo sacar adelante este proyecto que estaba paralizado desde hace 4 años atrás.
“Estamos muy contentos y esperanzados en que esta vez sí lo vamos a terminar, ya que este es un jardín que quedó abandonado el año 2017 y que en este primer semestre de 2020 hicimos todo lo posible, en tiempo de pandemia y con todas las circunstancias que estamos viviendo, para poder reactivar el proyecto y entregar este beneficio para los niños y niñas de la comuna de Tierra Amarilla”.
Cabe destacar, que esta unidad educativa tendrá una cobertura para 48 párvulos y se espera el término de los trabajos para diciembre de este año, dejando así la inauguración del mismo para el inicio del año parvulario en marzo del 2021.