A través de la pintura y el dibujo, párvulos celebraron el aniversario de la Junji

A través de la pintura y el dibujo, párvulos celebraron el aniversario de la Junji

Ovalle, (@JUNJI_Coquimbo). En el marco del aniversario 53 de la Junji, niños y niñas del Jardín Infantil “Las Siete Estrellitas” fueron los protagonistas de una experiencia educativa, donde a través de la pintura y el dibujo, expresaron sus emociones, sensaciones y visión respecto a cómo ven y sueñan su jardín infantil.

“Nuestro jardín infantil tiene sello artístico, realizamos experiencias educativas vinculadas a la danza y la música, oportunidad en la que niños y niñas han dado a conocer todo lo que sienten. En nuestro proyecto educativo está comprometido el bienestar de toda la comunidad educativa”, destacó Patricia Barraza, educadora de párvulos y encargada del establecimiento.

Por su parte, Marco Poblete Muñoz, director regional de la Junji, señaló que “los jardines son espacios educativos donde se desarrollan interacciones educativas con un propósito fundamental, promover aprendizajes, fortalecer capacidades y potenciar habilidades, es por ello que la educación parvularia es tan crucial e importante durante los primeros años de vida”.

Asimismo, Poblete, manifestó que “en el contexto de nuestro aniversario institucional, quiero reforzar nuestro compromiso con la educación inicial e invitar a las familias a que conozcan la labor que llevan a cabo con tanta vocación nuestros equipos educativos en la región, llevando a sus hijos e hijas a los jardines infantiles”.

Comparte este contenido