Campaña de Inscripción 2022: “Te invito a mi jardín”

Campaña de Inscripción 2022: “Te invito a mi jardín”

Santiago, (@JUNJI_Chile) “Te invito a mi jardín”, es el llamado que realiza la JUNJI para llevar a cabo el proceso de matrícula correspondiente al año 2022. El objetivo, es reforzar el regreso de niñas y niños a sus jardines infantiles, luego de un prolongado periodo de pandemia que implicó un fuerte impacto al desarrollo de sus procesos educativos.

El periodo de inscripción se extenderá hasta las 17:30 horas del día 29 de diciembre y se podrá realizar a través de la plataforma SIM Online disponible en www.junji.gob.cl. Dado el contexto sanitario actual, quienes prefieran acercarse a la unidad educativa de su preferencia, deberán hacerlo respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar y en los horarios que indique el establecimiento educativo.

“La educación parvularia y el jardín infantil son fundamentales, porque los primeros años de vida son trascendentales en el desarrollo de todo ser humano. La pandemia nos demostró que la educación inicial es indispensable y se necesita de equipos idóneos para llevar a cabo los procesos pedagógicos de niñas y niños. Es importante que las familias comprendan que esta etapa es importante y la asistencia al jardín infantil, también”, subraya la vicepresidenta ejecutiva de Junji, Adriana Gaete, agregando que “se siguen trabajando protocolos de seguridad y cuidado, con el objetivo de entregar la máxima tranquilidad a nuestras familias”.

Comparte este contenido