Departamento de Calidad Educativa realiza jornada nacional

Departamento de Calidad Educativa realiza jornada nacional

“Fortalecer la cultura colaborativa para una educación integral de calidad” es el nombre de la primera jornada nacional 2023 del Departamento de Calidad Educativa de la Junji, que se realizó este martes 16 y miércoles 17 de mayo de manera presencial.

El encuentro técnico tiene como objetivo favorecer el trabajo colaborativo a nivel nacional y fortalecer la gestión de las Subdirecciones y del Departamento de Calidad Educativa, en el contexto de los desafíos de la Política de Reactivación Educativa Integral y del nivel de Educación Parvularia. Al inicio de la jornada, la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Daniela Triviño, entregó un saludo.

“Junto a las líderes de Calidad Educativa de cada región buscamos fortalecer la cultura colaborativa en la Junji y entregar confianza y coherencia en nuestra gestión. Nuestro compromiso está con entregar una educación integral de calidad”, dijo la autoridad.

La jornada contó con módulos donde se compartieron experiencias en el fortalecimiento de la gestión institucional integrada; también, se abordó la construcción colaborativa y los énfasis de procesos de calidad educativa.

Comparte este contenido