Despliegue desde Junji Chile permitió acompañamiento en el inicio del funcionamiento de los jardines de Atacama

Despliegue desde Junji Chile permitió acompañamiento en el inicio del funcionamiento de los jardines de Atacama

Copiapó. Con un objetivo claro, llegaron a la región de Atacama, Alexis Ale, director nacional de Recursos Financieros y Tamara Yáñez, encargada de Logística de Junji Chile, en la semana de inicio de funcionamiento de los jardines infantiles de la institución en Atacama.

La visita consistía en acompañar y apoyar el buen funcionamiento de los establecimientos de educación parvularia que administra Junji Atacama, verificando el estado de las cocinas y abastecimiento de alimentos, el material almacenado en bodega para el inicio del año parvulario y el estado de la infraestructura de los espacios educativos. Levantando de esta forma algunas necesidades que presentaron las agentes educativas en los jardines infantiles que fueron visitados.

Alexis Ale, director nacional de Recursos Financieros, señaló: “Hemos llegado hasta la región de atacama, tras una petición explicita de la vicepresidente ejecutiva, Daniela Triviño, quien nos pidió acompañar y apoyar el inicio del funcionamiento de los jardines y de esa forma conocer en terreno las reales necesidades de las comunidades educativas en torno a la mejora continua en la calidad del servicio a través de contar con los elementos pertinentes para atender de buena manera a los niños y niñas que asisten a nuestros jardines”.

Por su parte y Tamara Yáñez, encargada de Logística de Junji, expresó su agradecimiento con la labor que realizan las funcionarias y funcionarios de Junji Atacama, sobre todo los de la bodega regional, área donde ella se desempeña, “pudimos visitar diversos jardines, donde me llamó la atención gratamente el orden con el que mantienen las bodegas en los establecimientos y el abastecimiento con el que cuentan para llevar a cabo su trabajo durante el inicio de funcionamiento. Además, quiero destacar la labor de los funcionarios que trabajan en la bodega regional, ya que son ellos los que se encargan de enviar a los jardines los implementos necesarios para que los jardines puedan realizar de buena manara su labor”, indicó la encargada de logística.

Finalmente, la directora regional (S) de Junji Atacama, Carolina García, agradeció la visita de las autoridades nacionales de Junji, sobre todo por el acompañamiento en esta importante semana de inicio de funcionamiento.

“Para nosotros como Junji Atacama siempre es importante trabajar mancomunadamente con nivel central y sobre todo que puedan venir a acompañarnos y apoyarnos en este importante periodo, donde los niños y sus familias retoman el proceso educativo en la educación inicial. Agradecer la visita y destacar el compromiso y trabajo de los equipos educativos que hacen posible que nuestros jardines puedan atender y recibir de la mejor manera a sus párvulos”. Indicó la autoridad regional.

Comparte este contenido