Junji.gob.cl

Escritorio Digital

¡Te damos la bienvenida a la Plataforma Escritorio Digital!

El Escritorio Digital de la Unidad Educativa, es una herramienta técnica pensada y puesta a disposición de los jardines infantiles para potenciar la gestión educativa integral que desarrollan. En ella encontraran un espacio para trabajar de manera segura los principales documentos técnicos que enmarcan y orientan la gestión educativa del nivel.

A medida que ingresas, te darás cuenta que para cada instrumento existe un formato que guía su desarrollo, el que puede ser actualizado de acuerdo con las orientaciones técnicas y el que al ser finalizado puede ser descargado.

Debes considerar que este espacio es de responsabilidad de la Directora o Encargada de la unidad educativa, por lo que, las credenciales de acceso deben estar a su resguardo.

Para que puedas iniciar tu navegación por esta plataforma, te invitamos a ver un video de cómo utilizar la plataforma y uno donde podrás conocer el formato donde deberás incorporar los antecedentes e información requerida para crear tu Plan de Mejoramiento Educativo PME.

Comparte este contenido