Funcionarias asumen nuevos desafíos en Los Ríos

Funcionarias asumen nuevos desafíos en Los Ríos

  • Post published:Octubre 7, 2019
  • Post Category:Los Ríos

Valdivia, (@JUNJI_losrios). Un nuevo desafío en sus carreras comienza dos funcionarias de la región de Los Ríos, quienes tras cursar estudio de de Técnico en Educación Parvularia se incorporan como parte del equipo pedagógico del Jardín Infantil “Centro Cívico” de Valdivia.

Se trata de Norma Carrasco y Elizabeth Rojas, quienes durante septiembre cesaron su desempeño como auxiliares de servicios menores en los establecimientos “Campanita” y “Carrusel”, respectivamente, para comenzar su carrera como técnicas.

La directora regional de la Junji Los Ríos, Carolina Recabal, valoró este cambio de funciones, destacando el esfuerzo personal de las funcionarias por estudiar y lograr titularse como Técnicos en Educación Parvularia, enfatizando en las oportunidades que da la institución por hacer carrera.

Estamos felices de poder reconocer hoy el logro de nuestras funcionarias, que gracias a su esfuerzo han logrado cambiar de estamento y mejorar sus condiciones laborales, pero sobre todo, desde hoy podrán desempeñarse en el rol que les apasiona, la educación parvularia”.

Comparte este contenido