Funcionario Junji Los Lagos será árbitro en los Parapanamericanos Santiago 2023

Funcionario Junji Los Lagos será árbitro en los Parapanamericanos Santiago 2023

Puerto Montt, (@JUNJI_loslagos). No solo deportistas representantes de la región de Los Lagos tendrán los próximos Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, sino que también árbitros y este es el caso de Cristian Sanhueza Molina, funcionario de la Dirección Regional de la Junji Los Lagos, quien fue convocado para ser juez en la disciplina “Para tenis de mesa” desde el 16 al 20 de noviembre.

Cristian Sanhueza Molina es deportista, comentarista deportivo en nuestra región, y actualmente es el único juez internacional de tenis de mesa del sur de Chile por lo que esta convocatoria lo tiene muy motivado.

Estoy muy contento e ilusionado de poder participar de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 ya que a mí siempre me ha gustado estar del lado del deporte, en este caso lo haré como oficial técnico de la disciplina de Para tenis de mesa, donde también podré compartir con otros colegas árbitros de distintos países como Canadá, Estados Unidos, México y de todo el continente”, comentó.

Los Juegos Parapanamericanos son la antesala de los Juegos Paralímpicos de París 2024, por lo que esta cita deportiva entregará cupos para los juegos del próximo año.

Comparte este contenido