Jardín Infantil “Manitos de Colores” celebró su primer aniversario

Jardín Infantil “Manitos de Colores” celebró su primer aniversario

  • Post published:Abril 3, 2018
  • Post Category:O´Higgins

Apoderados, párvulos y la comunidad educativa participaron de animada ceremonia.

Rancagua, (@JUNJI_Ohiggins). Con un impecable baile de “El Cocodrilo Dante”, niñas y niños del nivel medio del Jardín Infantil “Manitos de Colores” dieron el vamos a la ceremonia de celebración del primer aniversario de dicha comunidad educativa, instancia que contó con la participación de párvulos, educadoras, técnicos, apoderados y vecinos de la población “Siempre Unidos” de Rancagua.

El festejo también contó con la participación de dos apoderadas, Valentina Cabrera y Yasna Acevedo, que dando vida a la canción “Para dormir a un elefante”, quisieron hacerse presentes en este importante hito del jardín, para luego dar paso a la educadora Andrea Maldonado, quién interpretó “Cambia todo Cambia” de Mercedes Sosa. De esta manera, todos los miembros de esta comunidad educativa estuvieron representados en estos lindos homenajes de celebración.

Tras entonar con alegría el cumpleaños feliz, los participantes del evento compartieron una comida saludable, con lo cual se dio por finalizada la celebración de este primer año de funcionamiento, en el que queda patente el trabajo de la comunidad educativa, de las manipuladoras de alimentos, apoderados, vecinos y por supuesto, de los párvulos, que en conjunto dan vida al jardín infantil.

Comparte este contenido