Jardines Junji inician actividades parvularias 2022

Jardines Junji inician actividades parvularias 2022

Puerto Montt, (@JUNJI_Loslagos). Un nuevo ciclo pedagógico dirigido a los niños y niñas entre 0 a 4 años se inicia estas primeras semanas de marzo en las unidades educativas de la Junji Los Lagos, con el objetivo de poder dar continuidad a su proceso educativo inicial.

Los establecimientos atenderán en horario regular de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas -estando disponibles para las familias que así lo consideren- y la alimentación -preparada en cocina- será entregada solamente durante la jornada. Además, las familias podrán acompañar el primer día de sus hijos e hijas, de acuerdo con las medidas adoptadas para evitar aglomeraciones en los jardines infantiles.

En ese sentido, el director regional de la Junji Los Lagos, Eduardo Hernández, destaca la importancia de poder dar continuidad a la educación inicial de forma presencial y “así fortalecer el crecimiento, aprendizaje y desarrollo de nuestros párvulos, quienes son protagonistas de sus propios aprendizajes”.

Entre las medidas de prevención están la sanitización periódica de las unidades educativas, asegurar el distanciamiento físico, instalación de señalética de medidas sanitarias, control de temperatura, dispensadores de alcohol gel, ventilación permanente de los espacios, uso de cubre calzados para los adultos, uso de implementos de protección, desinfección continua de objetos y superficies y el lavado frecuente de manos.

Ante cualquier duda sobre el proceso, Junji Los Lagos invita a seguir sus páginas oficiales en Facebook y Twitter. Además, el equipo del SIAC estará disponible para responder todas sus consultas en el correo electrónico msuribe@junji.cl y línea de teléfono 652 387 010.

Fechas importantes

  • Ingreso párvulos nuevos – jueves 3 de marzo
  • Ingreso párvulos antiguos – lunes 7 de marzo

Jardines infantiles en convenio con universidades

  • Cierre de Postulación párvulos nuevos – 09 de marzo 2022 (23:59 horas)
  • Publicación de resultados – 11 de marzo 2022
  • Período de Matrícula – 14 al 18 de marzo 2022

Comparte este contenido