Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Con música en vivo y mucha alegría se realizó la jornada de cierre del Programa Educativo Transitorio “Jardines Infantiles de Verano”, el cual facilitó espacios educativos para las familias Junji durante febrero, sobre todo para madres y apoderados que trabajan en el periodo estival.
El pasado viernes 24 se realizó la actividad de cierre de este programa, donde la música y el agua fueron el foco principal. La jornada de cierre contó con una banda en vivo, gestionada por el equipo educativo, que entonaron diferentes canciones infantiles para los niños y niñas que asistieron durante este mes.
La banda Pacto Kids se presentó en el Jardín Infantil “Girasol”, una de las dos unidades educativas habilitadas para el verano, pealizando un show de aproximadamente una hora, oportunidad donde cantaron junto a los niños y niñas, el equipo educativo, subdirectores y funcionarios de la dirección regional.
“Estamos concluyendo este Programa Educativo Transitorio, el cual fue llevado a cabo con la ayuda de un gran equipo de profesionales dentro y fuera las unidades educativas. Estamos felices de los resultados y esperamos poder seguir aportando en el desarrollo de los niños y niñas durante el resto del año”, explicó el director regional (s) de Junji Antofagasta, Alejandro Rodríguez.
El 30 de enero se abrieron las puertas de los jardines de verano en la región, donde se recibieron aproximadamente 103 niños y niñas en las dos unidades educativas habilitadas en la ciudad, las cuales contaban con 20 profesionales en sus equipos educativos incluyendo educadoras de párvulos, técnicos en atención de párvulos y auxiliares de servicio.