Junji Atacama apoya compaña 2022 de Coaniquem “Seamos Héroes Para los Niños Quemados”

Junji Atacama apoya compaña 2022 de Coaniquem “Seamos Héroes Para los Niños Quemados”

Copiapó, (@JUNJI_Atacama). El equipo educativo junto a los niños y niñas del Jardín Infantil “Girasol” de Copiapó, se transformaron en embajadores de la campaña que encabeza Coaniquem y que busca recaudar fondos para la rehabilitación de los niños y niñas que sufren algún tipo de quemadura.

Este año y bajo el eslogan “Seamos Héroes Para los Niños Quemados”, Coaniquem busca seguir con su compromiso años tras año, que es ofrecer, en forma gratuita, un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de sus pacientes.

Maritza Zuleta, coordinadora regional de Coaniquem, hizo una invitación a todos quienes los quieran ayudar en esta campaña que “comenzó el pasado 20 de mayo con la invitación a todos los jóvenes, a través de las redes sociales, para que puedan ser voluntarios de manera física en la campaña. Y hoy hacemos el llamado a donar ya que, este 3, 4 y 5 de junio será nuestra campaña de manera presencial donde los voluntarios que se inscribieron saldrán a las calles a buscar el aporte voluntario de las personas. Agradecemos a Junji Atacama por el apoyo e instamos a todos los que quieran donar lo hagan para mejorar la calidad de vida y rehabilitar a los niños y niñas que han sufrido algún tipo de quemadura”, indicó.

En tanto, el director regional de la Junji Atacama, Luis Campusano Kemp, indicó: “Estamos reunidos para motivar a las familias y a la comunidad en general a cooperar, porque va en beneficio de todos los niños y niñas de nuestro país que han sufrido quemaduras y que esto aporta a su rehabilitación, por eso y como cada año nuestros jardines cuentan con una alcancía donde pueden realizar su aporte”.

Cabe destacar, si existe alguna persona interesada en ser voluntario de Coaniquem se puede inscribir de manera online en desafiocoaniquem.cl y también presencial en calle O’Higgins #460, Copiapó.

Comparte este contenido