Junji Magallanes agradece el éxito de la Campaña del Juguete 2021 de Radio Polar

Junji Magallanes agradece el éxito de la Campaña del Juguete 2021 de Radio Polar

Punta Arenas, (@JUNJIMagallanes). Niñas y niños que asisten a establecimientos de las distintas provincias de la región de Magallanes y Antártica Chilena, administrados directamente por la Junji, están siendo beneficiados por la Campaña del Juguete, que este 2021 volvió a organizar la Radio Polar de Punta Arenas.

En esta ocasión, fueron cientos de regalos los que las personas depositaron en una caja gigante instalada en la Galería Palace, en pleno centro de la capital regional, apoyadas por empresas que, tradicionalmente, apoyan la cruzada solidaria, como Gasco, Methanex, Geopark, Salfa, Nova Austral y el Colegio Británico.

La organizadora de la campaña y productora de Radio Polar, Petra Soto Fernández, manifestó sentir una gran alegría por el éxito. “Yo esperaba menos, ya que estamos en pandemia grave. Sin embargo, siempre hay voluntad y gente que coopera. Se agradece, en forma especial, a las empresas auspiciadoras y a la Galería Palace, que es nuestra nueva casa. Es muy bueno que los juguetes se distribuyan por toda la zona, incluso en partes lejanas. Felicito a la Junji y me siento orgullosa de lo logrado”, expresó.

La directora regional (s) de la Junji, Marisol Villegas Núñez, agradeció a todas y todos los que aportaron. “Esta cruzada es importante para la Junji. Hicimos las consultas a las directoras y encargadas de nuestras unidades y fue priorizada la entrega de regalos a los párvulos de Puerto Edén, Porvenir y Puerto Williams. Estamos agradecidos de Petra, quien ha sido el rostro de la campaña y con quien he trabajado por más de veinte años. Nuestro mensaje como institución en esta Navidad es desarrollar la acción de ayudar a alguien. Si formamos pequeños con valores como la solidaridad, la sociedad a futuro cambiará para mejor”, concluyó.

Comparte este contenido