Junji Ñuble participa en Gobierno en Terreno en la localidad de Santa Clara

Junji Ñuble participa en Gobierno en Terreno en la localidad de Santa Clara

Santa Clara, (@JUNJI_Nuble). Hasta la localidad de Santa Clara en la comuna de Bulnes se trasladó la Junji Ñuble para participar en la actividad Gobierno en Terreno, la cual fue convocada por la Delegación Presidencial de Ñuble y en donde participaron diversos servicios públicos, además de autoridades locales y regionales.

En esta ocasión, las encargadas regionales del Sistema de Atención Ciudadana (SIAC), Participación Ciudadana y Comunicaciones abordaron tanto consultas sobre el proceso de postulación e inscripción en jardines infantiles de esa comuna, como también inquietudes respecto a la empleabilidad laboral en los establecimientos de la zona. Finalmente se respondieron consultas asociadas a la educación inicial impartida por Junji en la región.

“Esta actividad permitió a la ciudadanía, por una parte, conocer el material didáctico y bibliográfico utilizado en los establecimientos de la Institución, como el ABC de los niños, Mi Primera Aventura y Crecer Jugando y por otra, acceder a la revista elaborada por Junji”, indicaron las participantes.

Los Gobierno en Terreno, no sólo permiten difundir la gestión institucional a la ciudadanía en general, sino que además fortalecen el trabajo en redes de Junji con otros servicios públicos, lo cual posibilita que se acuerden acciones en conjunto en beneficio de los niños y niñas de la región.

Comparte este contenido