La Expo JUNJI Magallanes 2021 presenta experiencias educativas en retorno presencial a los jardines

La Expo JUNJI Magallanes 2021 presenta experiencias educativas en retorno presencial a los jardines

Punta Arenas, (@JUNJIMagallanes). Miles de vistas en YouTube ha logrado la Expo JUNJI 2021, que está disponible a través del canal institucional de la Junji Magallanes y Antártica Chilena en esta red, “JUNJI Magallanes”.

Se trata de la cuarta versión del evento y la segunda consecutiva de carácter virtual, la que sirve para difundir las actividades de las salas cuna y jardines infantiles, especialmente para que las familias inscriban a sus hijas e hijos en los recintos de la institución.

Hay 23 vídeos disponibles, que fueron grabados y editados por los distintos equipos pedagógicos de las comunas de Cabo de Hornos, Porvenir, Punta Arenas y Puerto Natales, con acento en experiencias en un contexto de regreso a las actividades presenciales, el que tiene un carácter voluntario, flexible, gradual y retomando los procesos educativos.

La directora regional (S) de la Junji, Marisol Villegas Núñez, valoró el trabajo colectivo que está concluyendo con el éxito de la Expo. “No fue fácil la realización, dado el tradicionalmente complejo cierre de año de las distintas comunidades. Nos complace presentar una lista de vídeos dinámica, con mucha habilidad editorial, en un acabado trabajo de la Subdirección de Comunicaciones y Ciudadanía. Queremos llevar virtualmente a las familias a conocer la educación de calidad y el bienestar integral que otorgamos a los párvulos, con experiencias pedagógicas que han sido exitosas en el retorno a las aulas en esta emergencia sanitaria”, concluyó.

Revise aquí la lista de reproducción de la Expo JUNJI 2021 

Comparte este contenido