Niños y niñas del Jardín “Girasol” finalizaron su ciclo en el establecimiento con un “SuperPoderes”

Niños y niñas del Jardín “Girasol” finalizaron su ciclo en el establecimiento con un “SuperPoderes”

  • Post published:Enero 17, 2020
  • Post Category:Atacama

Copiapó, (@JUNJI_Atacama). Una lúdica y emotiva ceremonia de egreso vivieron niños y niñas del Jardín Infantil “Girasol”, donde junto a las agentes educativas, llegaron disfrazados de sus superhéroes favoritos, todo bajo la consigna “Ir al Jardín me da Superpoderes” e inquietud de los propios párvulos, quienes eligieron el tema para esta actividad.

Se realizaron distintos reconocimientos de parte del jardín infantil, entre los que destacó el de la trayectoria, entregado a los niños y niñas que desarrollaron toda su etapa de educación inicial en la unidad educativa, además se reconoció el apoyo de los “Súper apoderados”, padres y madres de los párvulos que participaban y colaboraban constantemente con el establecimiento.

La directora del Jardín Infantil “Girasol”, Cristina Droguett, se mostró orgullosa de lo logrado por sus párvulos en todos estos años, “esta es una instancia súper emotiva para todas las agentes educativas que trabajamos a diario con nuestros niños y niñas, ya que uno día a día puede apreciar el desarrollo intelectual y el crecimiento de los párvulos a través de las experiencias educativas y del cariño que nosotras como sus educadoras les entregamos”, indicó.

Por su parte el director regional de Junji Atacama, Luis Campusano, destacó la actividad y el motivo escogido por los niños y niñas para celebrarla.

Para nosotros como parte de Junji es un honor participar de estas instancias, donde los niños son los protagonistas y los primeros en la fila, ellos merecen que nosotros como institución de educación parvularia le entreguemos todas las herramientas posibles para enfrentar de la mejor manera las etapas que viene a continuación. Destacar también el entusiasmo y compromiso de las familias que son parte fundamental para que los niños y las niñas obtengan una educación de calidad e integral en su etapa inicial”, finalizó.

Finalmente, cabe destacar que fueron 18 niños y niñas que dejaron atrás su etapa de educación parvularia y que este año 2020 inician su etapa escolar.

 

Algunas imágenes

Comparte este contenido