Párvulos de Arica celebran las tradiciones chilenas

Párvulos de Arica celebran las tradiciones chilenas

Arica, (@JUNJI_Arica). Disfrutando de los entretenidos juegos tradicionales, danzas y degustaciones de la gastronomía chilena, los niños y niñas que asisten a los jardines infantiles y programas educativos de la Junji Arica y Parinacota iniciaron las celebraciones de Fiestas Patrias.

En este contexto, la directora regional, Sandra Flores, participó en una alegre jornada con los párvulos, familias y equipos educativos de los jardines infantiles “El Pedregal”, “El Pedregal II” y Centro Educativo Cultural de Infancia, CECI, “Nueva Esperanza”, quienes festejaron con divertidos juegos típicos en la cancha de la junta vecinal Panamericana Sur.

La directora regional de Junji hizo un llamado a las madres, padres y apoderados a disfrutar y proteger la salud e integridad de los niños y niñas, recordando que el 20 de septiembre la atención se reanuda con normalidad para continuar con el proceso de aprendizaje.

Las distintas actividades desarrolladas en los 23 jardines infantiles y 15 programas educativos alternativos de las comunas de Arica, Camarones y Putre tuvieron por finalidad reconocer y valorar las tradiciones chilenas desde la primera infancia”, precisó.

Comparte este contenido