Potencian el juego y la estimulación en los párvulos en Puerto Montt

Potencian el juego y la estimulación en los párvulos en Puerto Montt

Puerto Montt, (@JUNJI_Loslagos). Con gran alegría, la comunidad del Jardín Infantil “Lugar de Sol” del sector Antuhue de Puerto Montt recibieron kits pedagógicos y educativos dirigidos a la primera infancia en el marco de actividad organizada por el Departamento de Salud Municipal, a través del Programa Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

El objetivo de la actividad fue apoyar el desarrollo de niños y niñas -entre 0 a 5 años-, por medio de la estimulación temprana, en donde jugar, crear y explorar son elementos centrales para su futuro y poder conseguir mejores resultados.

En el evento estuvieron presentes la subdirectora de Calidad Educativa de Junji, Claudia Álvarez, la asistente social Carol Velásquez y la directora del jardín infantil, Roxana Gómez. Además, de la coordinadora municipal del programa Nuvia Zúñiga, junto a las trabajadoras sociales, Teresa Triviño y Carolina Díaz.

“Aquí se beneficia la creación físico-motriz, así como también los aspectos lenguaje-artístico. Nuestros apoderados están muy contentos por este programa, ya que desde sus hogares pueden desarrollar estas habilidades fundamentales para sus hijos e hijas”, destacó Roxana Gomez.

Comparte este contenido