SIAC de la Junji Los Lagos promueve la participación de las familias

SIAC de la Junji Los Lagos promueve la participación de las familias

Puerto Montt, (@JUNJI_Loslagos). Con el objetivo de dar a conocer los diferentes canales de atención y central pedagógica con el que cuenta la Junji Los Lagos, es que la Subdirección de Comunicaciones y Ciudadanía organizó una inédita reunión en línea con la comunidad educativa del Jardín Infantil “La Gotita”.

En el encuentro participaron 17 apoderadas y seis funcionarias del establecimiento de Población Libertad, quienes recibieron orientaciones de ingreso a la plataforma SIAC on line (página web http://junji.cl, correo electrónico msuribe@junji.cl y línea de teléfono 652 387 010) y se presentaron estadísticas de atención en la región, por parte de la encargada de la unidad María Soledad Uribe.

Entre los objetivos principales de la actividad estuvo difundir el SIAC y sus diferentes medios como parte de la recepción formal de las consultas y planteamiento de inquietudes de la ciudadanía; y así dar a conocer los diferentes espacios de atención institucional, con la finalidad de fortalecer la atención de calidad, oportuna y pertinente según las necesidades de los usuarios, tantos internos y externos”, dijo Uribe.

Jocelyn Gallardo apoderada del Jardín Infantil “La Gotita” calificó esta instancia como novedosa y que aporta a una mayor transparencia para las familias, en donde pudo conocer un poco más sobre el SIAC Los Lagos y de su representante en la región.

Comparte este contenido