Junji.gob.cl

¿Sabías que parte de tus deberes de funcionario o funcionaria es mantener tu correo institucional activo?

Como es de conocimiento público, en los últimos años el Estado y la Junji han trabajado en favor de modernizar nuestros servicios y sistemas, en busca de generar un servicio cada vez más eficiente.

Es en esa misma línea, el Departamento de Gestión y Desarrollo de las Personas trabaja para mejorar nuestros procesos internos, y de esta manera, la atención que brinda la Junji a todos sus funcionarios y funcionarias.

Una herramienta clave para este proceso es el mail institucional que tiene cada uno de sus funcionarios, el que además de darnos la posibilidad de comunicarnos por esa vía, facilita la gestión de varios otros procesos, tales como:

  • Postular y acceder a formación y capacitación.
  • Participar de procesos de selección internos.
  • Acceder a la intranet institucional y a “Tu Escritorio” donde puedes descargar tus liquidaciones de sueldos, certificado de antigüedad, entre otros.
  • Leer las noticias de la Junji.
  • Acceso a diferentes sistemas institucionales, tales como: Plataforma del Servicio de Bienestar, Aula Virtual, SIM, Gestor Documental, entre otros.

Para que todas y todos tengan acceso a dichos servicios, solicitamos a las jefaturas y funcionarios/as promover que aquellas personas que no cuenten en la actualidad con su cuenta activa puedan ACTIVAR SUS CORREOS INSTITUCIONALES, llamando al CAIP telefónico (226546060 o anexo 6060) o bien a sus CAIP regionales.

Contactos CAIP Regionales

Comparte este contenido