Vicepresidenta ejecutiva (s) de Junji destacó trabajo colaborativo en la región de Los Lagos

Vicepresidenta ejecutiva (s) de Junji destacó trabajo colaborativo en la región de Los Lagos

Puerto Montt, (@JUNJI_Loslagos). Una intensa gira por la región de Los Lagos realizó la vicepresidenta ejecutiva (s) de la Junji, Mónica Morarles, quien lideró reuniones programáticas con los diferentes equipos de profesionales de la Dirección Regional y educativos de jardines infantiles de Puerto Montt y Osorno.

La autoridad nacional también sostuvo encuentros protocolares con la delegada Presidencial Los Lagos, Giovanna Moreira; la seremi de Educación, Daniela Carvacho y la directora regional de la Junji Magallanes y Antártica Chilena, Marisol Villegas, con el objetivo de reforzar el trabajo colaborativo y potenciar la hoja de ruta de la educación parvularia 2022-2026.

“Agradezco a toda la comunidad de la Junji Los Lagos por estos días de trabajo en terreno. Fue muy provechoso conversar con los equipos educativos, profesionales de la dirección regional y con autoridades de Gobierno, ya que tenemos por delante un gran trabajo para seguir fortaleciendo la educación de niñas y niños”, sostuvo la vicepresidenta ejecutiva (s) Mónica Morales.

Además, la comitiva realizó un recorrido por las obras del jardín infantil de Puerta Sur de la capital regional (con avance del 80 por ciento), visitó a la comunidad Milla Antü del sector de Alerce y asistió a un evento académico junto a equipos educativos de “Pisatraiguen”, “Relmu Fentren”, “Semillas de Amor”, “Blancanieves y Los Siete Enanitos” y la Coordinación Provincial de la Junji en Osorno.

“Fue gratificante recorrer los jardines infantiles y observar las experiencias educativas de calidad que viven allí, un incentivo para seguir trabajando por la educación inicial”, destacó Morales.

Comparte este contenido