Jardín “Motitas del Desierto” cuenta con nuevas instalaciones

Jardín “Motitas del Desierto” cuenta con nuevas instalaciones

Cachiyuyo, (@JUNJI_Atacama). El director regional, Luis Campusano, acompañado por profesionales de la Unidad de Infraestructura y Mantención, Reconocimiento Oficial y Operaciones de Junji Atacama, visitó las nuevas instalaciones del jardín Infantil Alternativo “Motitas del Desierto” ubicado en la localidad de Cachiyuyo en la comuna de Vallenar.

La máxima autoridad de Junji regional, recorrió el jardín infantil y observó en terreno las grandes mejoras con las que contará el equipo educativo y los párvulos que asistirán a este remodelado establecimiento de educación parvularia.

En este contexto, Luis Campusano destacó la alianza que ha generado Junji con distintas municipalidades para mejorar las condiciones de los establecimientos de educación parvularia en la región.

Para nosotros como Junji es un orgullo trabajar para llegar con educación inicial de calidad e integral a los niños de nuestra región, más aun si eso significa mejorar espacios educativos en alianza con los municipios y servicios locales de educación, generando una mejora exponencial en el trabajo que pueden desarrollar las agentes educativas al contar con mejores espacios y mayor comodidad para realizarlo”, indicó la autoridad regional.

Cabe destacar que el espacio educativo fue construido por la Municipalidad Vallenar, donde Junji a través de un convenio, se hace cargo de la administración y del personal educativo. Además, se trabaja en el tema de la tenencia de terreno para su futura acreditación con el Reconocimiento Oficial que entrega el Mineduc.

Comparte este contenido