Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Una función de títeres inspirada en el cuidado del ecosistema, competencias como el “Tugar-Tugar salir a bailar” y la silla musical y una comunidad educativa ataviada con vistosos disfraces, dieron vida a la celebración del primer aniversario del Jardín Infantil “Nubecitas del Norte”.
Dentro de un clima de alegría, entretención y sana competencia, se llevó a cabo el programa conmemorativo, el que contó siempre con la entusiasta colaboración de los padres y apoderados.
“Las actividades, en general, estuvieron orientadas a relevar el rol de nuestros niños y niñas como sujetos de derechos y, al mismo tiempo, fortalecer el trabajo con las familias, ya que son ellas los pilares fundamentales para que nuestro proceso educativo funcione. Valoramos y agradecemos el apoyo de todos quienes hicieron especial e inolvidable el primer cumpleaños de nuestro jardín infantil”, afirmó Claudia Pinochet, directora del establecimiento.
Antes de finalizar la jornada recreativa, grandes y chicos compartieron una rica torta y juntos entonaron el “Cumpleaños Feliz”.